Pizzano Abogados

Abogados en Sevilla

Somos un equipo de profesionales ubicados en la provincia de Sevilla, abogados vocacionales los cuales creemos en lo que hacemos. Entendemos la abogacía como un recurso para defender los intereses justos de las personas y darles una solución a sus problemas.

Tenemos más de 30 años de experiencia, con el orgullo de haber defendido los intereses de nuestros clientes, en más de 5.000 asuntos, con una participación en más de 1.000 juicios presenciales, e infinidad de acuerdos judiciales o lejos del juzgado.

Después de este tiempo trabajando creemos que debemos seguir apostando por este proyecto, no solo por los resultados obtenidos, sino por contar siempre con la confianza del cliente, diciéndole SIEMPRE LA VERDAD, que podemos conseguir de su asunto, que no podemos conseguir, que le va a costar, …, y todo ello en un presupuesto, firmado y que el cliente puede, por supuesto, estudiar antes de estampar su firma en el mismo.

Nos dedicamos al derecho del trabajo. Sabemos lo que quiere una empresa, lo que desea un trabajador y las motivaciones de un funcionario público. Lo conocemos porque tenemos la oportunidad de seguir trabajando para empresas privadas y porque hasta la asunción propia del servicio tuvimos el honor de desplegar la política de recursos humanos a aplicar en un organismo estatal, no exento de reivindicaciones laborales y conflictos que trascendieron a la vertiente judicial.

Nos centramos en las siguientes categorías:

Derecho de la familia:

Asesoramiento en capitulaciones matrimoniales previas a la celebración del matrimonio. En ocasiones puede resultar aconsejable la elección del régimen económico matrimonial que alternativamente regula nuestro Derecho: la separación de bienes.

Seguros- Accidentes;

Tras una dilatada y constatada experiencia en el sector asegurador, podemos ofrecer en la actualidad la más amplia defensa y asistencia al particular que reclama contra una aseguradora ya sea ésta del sector del automóvil, vida (enfermedad, decesos) o vivienda y actuar, entre otras, en las siguientes:

Derecho penal:

El derecho de defensa de la persona detenida se garantiza de una forma más plena cuando el mismo profesional es el que la asiste desde el principio. Por esta razón, intervenimos en las declaraciones ante la Policía –previa entrevista con la familia, en su caso- así como en las diferentes diligencias que se puedan llevar a cabo (ruedas de reconocimiento o declaraciones de otros perjudicados) y, por supuesto, ante Judicial presencia, realizando todas las actuaciones pertinentes al caso (solicitud de habeas corpus, de prueba anticipada, etc.) entrevistas con el detenido en prisión, petición de libertad provisional, de libertad condicional y revisiones de grado. No nos olvidamos del estrecho contacto con la familia si ése fuere el deseo del cliente.

Derecho sucesiones:

-Herencias.

-Declaración de herederos.

-Testamentos y sucesión intestada.

Si está buscando un despacho de abogados en Sevilla, llámenos, 1º cita gratuita

Pizzano Abogados, 1ª cita gratis, llámanos

Llámanos
Escríbenos