Abogado laboral en Sevilla

Dentro de las áreas en las que tenemos gran experiencia en Pizzano Abogados, disponemos de un equipo de expertos abogados laboralistas.

Nuestro equipo de abogados en Sevilla está comprometido en ofrecer un servicio jurídico de calidad cuyo foco principal se basa en conocer en detalle las necesidades y particularidades de cada cliente.

Nuestro despacho de Abogados en Sevilla cuenta con amplia experiencia en esta área del derecho, gracias a que han tratado todo tipo de casos dentro del ámbito del derecho laboral: expedientes de regulación, resolución de contratos, seguros sociales, que les convierte en verdaderos expertos en esta área del derecho.

Como Abogado laboral realizamos servicios de representación y asesoramiento en cuestiones de Derecho Laboral, así como la realización de los trámites legales necesarios para la defensa de los clientes que lo soliciten. Tratamos todos aquellos casos que se suscitan en las relaciones de trabajo, tales como: contratos de trabajo, despidos, negociación colectiva, desempleo, conflictos laborales, prestaciones por invalidez, accidentes de tráfico, entre otros.

No dude en ponerse en contacto con Pizzano Abogados, para que un Abogado laboral en Sevilla pueda asesorarle en cualquier área del derecho del trabajo.

Pide cita ya

    Otros servicios que pueden ser de tu interés

    Ver todos los servicios
    • En Pizzano Abogados sabemos que los Accidentes de tráfico en Sevilla pueden suceder en cualquier momento. Por ello, ofrecemos nuestros servicios para que usted esté protegido

      Más info
    • Asesoramos ante la comisión de actos de violencia, tanto física como psicológica, incluyendo las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de la libertad contra las mujeres, ya sea en el ámbito doméstico o familiar

      Más info
    • Los Abogados seguros se encargan de estudiar y asesorar los casos relacionados con las reclamaciones legales contra las entidades aseguradoras, que se producen después de un inconveniente del asegurado

      Más info

    ESPECIALISTAS EN: Familia, Penal, Reclamaciones de cantidades, etc

    Pide presupuesto hoy